DATOS DE INTERÉS

Calle Hermanas Mercedarias de la Caridad, s/nº (18300-Loja )
Horario lectivo: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.
Horario de Secretaría: de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 h.
Teléfono/Fax: 958-33 85 94
Correo electrónico: 18005906.edu@juntadeandalucia.es
Página Web: http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/18005906/helvia/sitio/

viernes, 30 de enero de 2009

DÍA DE LA PAZ II

Aquí teneis algunas de las actividades realizadas en el Centro el día 30 de Enero con motivo de la celebración del Día Escolar de la Paz y de la NO violencia.
Como podeis observar se hicieron actividades a nivel de colegio ( Muralla de la Paz,en la pista polideportiva , el muro de la paz, expuesto en el hall de Primaria ) y actividades de nivel o por ciclos ( Árbol de la paz de Grupos Flexibles, Árbol de manos de Paz de Infantil, palomas y cenefas decorativas en las aulas...)


,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonita actividad.Me parece interesante las experiencia que mostrais sobre el Día de la Paz, pero no entiendo bien el motivo de algunos de los carteles mostrados en los corros...

Colegio Público de Educación Infantil y Primaria dijo...

Muestran motivos acordes y desvinculados a la PAZ. Los carteles con sentimientos de PAZ como el Amor o la Amistad, sí entraban por los corros, es decir, se abría la muralla para ellos como indicaba la canción alusiva que sonaba.
Los carteles que mostraban sentimientos o actitudes desacordes con un Centro educativo que promueve la PAZ y la CONVIVENCIA, quedaban fuera de la muralla y no pasaban por la misma ( No se abría la muralla para ellos )

REFERENTE A LOS COMENTARIOS

El C.E.I.P. "Elena Martín Vivaldi" y su administrador, NO se hacen responsables de los comentarios vertidos en el blog del Centro, sin embargo, si consideramos que alguno es improcedente procederemos a retirarlo de manera inmediata.

AGRADECIMIENTOS

Gracias a todas las personas que colaboran y participan en la elaboración y mantenimiento de este blog.