DATOS DE INTERÉS

Calle Hermanas Mercedarias de la Caridad, s/nº (18300-Loja )
Horario lectivo: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.
Horario de Secretaría: de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 h.
Teléfono/Fax: 958-33 85 94
Correo electrónico: 18005906.edu@juntadeandalucia.es
Página Web: http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/18005906/helvia/sitio/

jueves, 21 de mayo de 2009

ESCUELA DE FAMILIARES DEL COLEGIO

La Escuela de familiares del alumando se engloba dentro de las actuaciones que se realizan para dinamizar y aumentar la participación de los padres y las madres dentro del centro con las finalidades de mejorar la relación familia-centro y, generar espacios de formación e intercambio de experiencias relacionadas con la educación de los y las hijas.
La idea partió de una necesidad manifiesta por parte del equipo directivo y del AMPA de un espacio de formación y encuentro de las familias.
Nuestro propósito es generar un espacio de formación colectiva y de intercambio de experiencias con las familias en temas relacionados con la educación de nuestros hijos e hijas.
El horario es de 9.00 a 11.00 h los jueves (llevando a cabo grupos interactivos en aulas concretas con la colaboración de las madres/padres entre otras actividades)

,,

Hay que agradecer la labor de Andrés, educador social, por encargarse de esta actividad y por organizar tareas y talleres para trabajar con toda la Comunidad Educativa.

2 comentarios:

Administrador dijo...

¡¡¡ Muchas gracias Andrés por tu trabajo (Escuela de Padres/Madres, Huerto Escolar,Aula de Convivencia,...) y por el esfuerzo e ilusión que le imprimes a tus proyectos ¡¡¡

Eva dijo...

Trabajo excelente el de Andres, gracias por tu consejos y por la oportunidad de trabajar con los niños de 2ºC , es algo que los niños nos saben agradecer con sus sonrisas.
Gracias Diego por poner las fotos y tus comentarios

REFERENTE A LOS COMENTARIOS

El C.E.I.P. "Elena Martín Vivaldi" y su administrador, NO se hacen responsables de los comentarios vertidos en el blog del Centro, sin embargo, si consideramos que alguno es improcedente procederemos a retirarlo de manera inmediata.

AGRADECIMIENTOS

Gracias a todas las personas que colaboran y participan en la elaboración y mantenimiento de este blog.