DATOS DE INTERÉS

Calle Hermanas Mercedarias de la Caridad, s/nº (18300-Loja )
Horario lectivo: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.
Horario de Secretaría: de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 h.
Teléfono/Fax: 958-33 85 94
Correo electrónico: 18005906.edu@juntadeandalucia.es
Página Web: http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/18005906/helvia/sitio/

domingo, 6 de febrero de 2011

¡Vamos de excursión al "Atracón"!


Para empezar el segundo trimestre con fuerza los alumnos/as de Educación Intantil y Aula Específica visitaron la pizzería "Atracón". Lo hicieron en dos días (por eso se pueden ver las fotos en dos archivos diferentes): el día 25 de enero fueron 4 y 5 años y el día 01 de febrero 3 años y Aula Específica.
Paco, el dueño del "Atracón" se portó fenomenal con todos nosotros: nos recibió estupendamente, nos puso una gorra a cada uno y nos enseñó el secreto mejor guardado de toda pizzería: cómo hacer la masa. Después de eso nos regaló una bolita de masa para que luego en casa pudiésemos hacer nuestra propia pizza al día siguiente, una vez fermentada la levadura. Subimos arriba y en la cocina todos los niños cocinaron pizza: amasaron, pusieron los ingredientes y colocaron en el horno; algunos incluso lanzaron al aire la masa, como grandes pizzeros. Y tras eso vino lo mejor, nos invitó a comer todo lo que habíamos cocinado acompañado de refrescos.
Para despedirnos nos hizo un regalo a todos y cada uno de nosotros.
Desde aquí querido Paco, muchas gracias por todo, nos lo pasamos genial y nos pareció una visita muy interesante, muy bien organizada y nos trataste con mucho cariño. Estuvimos como en casa y esperamos en próximos cursos poder repetirla.

No hay comentarios:

REFERENTE A LOS COMENTARIOS

El C.E.I.P. "Elena Martín Vivaldi" y su administrador, NO se hacen responsables de los comentarios vertidos en el blog del Centro, sin embargo, si consideramos que alguno es improcedente procederemos a retirarlo de manera inmediata.

AGRADECIMIENTOS

Gracias a todas las personas que colaboran y participan en la elaboración y mantenimiento de este blog.