DATOS DE INTERÉS

Calle Hermanas Mercedarias de la Caridad, s/nº (18300-Loja )
Horario lectivo: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.
Horario de Secretaría: de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 h.
Teléfono/Fax: 958-33 85 94
Correo electrónico: 18005906.edu@juntadeandalucia.es
Página Web: http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/18005906/helvia/sitio/

viernes, 18 de marzo de 2011

¡Felicidades Andalucía!

Para celebrar el Día de Andalucía en nuestro centro realizamos durante toda la jornada del viernes 25 de febrero las siguientes actividades:
• En todas las aulas se realizaron trabajos alusivos a esta celebración.
• Los alumn@s de Primer Ciclo disfrutaron de juegos populares en su patio y un concurso de preguntas y respuestas.
• Los alumn@s de Tercer Ciclo celebraron el “II Concurso de Preguntas sobre Andalucía”. Enhorabuena a 6ºC que fueron los ganadores del mismo.
• Todos disfrutamos de un desayuno andaluz preparado por padres y madres de Educación Infantil, Educación Especial y Primer Ciclo. Gracias por colaborar de nuevo con nosotros.
• Nuestra maestra de Música, Almudena, preparó a un grupo de alumn@s que interpretaron con sus flautas el himno de Andalucía. Tras escucharlo, lo cantamos al tiempo que se izaba la bandera verde y blanca.
• Como fin de fiesta el grupo de niñ@s que durante las tardes de los miércoles han estado ensayando la obra de teatro “El aula de Tócame Roque” (de cuya preparación también hay algunas fotos) con Inma (nuestra Educadora Social) y Esther y Loli (colaboradoras de la Fundación del Secretariado Gitano) la representaron para todos los alumn@s, maestr@s y demás personal del centro.

De todo esto os dejamos fotos para que compartáis estos momentos con nosotros.

REFERENTE A LOS COMENTARIOS

El C.E.I.P. "Elena Martín Vivaldi" y su administrador, NO se hacen responsables de los comentarios vertidos en el blog del Centro, sin embargo, si consideramos que alguno es improcedente procederemos a retirarlo de manera inmediata.

AGRADECIMIENTOS

Gracias a todas las personas que colaboran y participan en la elaboración y mantenimiento de este blog.