DATOS DE INTERÉS

Calle Hermanas Mercedarias de la Caridad, s/nº (18300-Loja )
Horario lectivo: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.
Horario de Secretaría: de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 h.
Teléfono/Fax: 958-33 85 94
Correo electrónico: 18005906.edu@juntadeandalucia.es
Página Web: http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/18005906/helvia/sitio/

martes, 12 de mayo de 2009

CONCURSO "LA GALLINA SERAFINA"

Los alumnos/as de 6º C han participado en un concurso organizado por el maestro Diego en Grupos Flexibles de Redacción y Dibujo.

Las alumnas ganadoras por su trabajo y esfuerzo en el mismo han sido:

-Soledad Saravia Fernández

,

-Imane El Elou


,

¡¡ Enhorabuena¡¡

8 comentarios:

Colegio Público de Educación Infantil y Primaria dijo...

Poco a poco vamos consiguiendo resultados...
Muy bien chicas por vuestro esfuerzo y tesón, seguid así participando con ilusión en las tareas escolares.

Anónimo dijo...

Me gustaría que supierais que este blog da la sensación de que sólo trabajan unas pocas personas en ese centro y a mi me consta que es bastante grande y que sois muchos. Deberiais quejaros a vuestro administrador porque siempre nombra a los mismos y en las fotos suele ocurrir igual... yo veo un poco de favoritismo, no se es mi impresión desde fuera. Esto dice muy poco a favor de la persona que se encarga de administrar vuestro blog ya que debería mostrar de manera equitativa el trabajo de todos los niños/as de los diferentes cursos (ya que a todos los padres les gusta ver a sus hijos) y el de todos los maestros/as que trabajan allí.

Colegio Público de Educación Infantil y Primaria dijo...

Es verdad que en el Centro trabajan muchas personas y que es bastante grande.
Si la impresión que te ha dado es esa,lo siento tristemente(comentarte que hay 62 entradas en el blog y 3 albumes de fotos en Picasa con actividades de todo el Centro ( día de Andalucía, Carnaval, fotos antiguas,...),proyectos en curso, enlaces a links educativos, etc, en las que se intenta reflejar que el Colegio lo formamos todos/as los componentes del mismo y que las actividades que se ven en el blog son fruto de la participación, colaboración y esfuerzo de todo "Elena Martin Vivaldi"

También como Administrador comentarte que es difícil mostrar equitativamente a todos/as por igual,ya que surgen actividades todos los días, en diferentes contextos escolares, horarios...,y es complejo recogerlas con equidad.

Mencionarte que nuestro blog es relativamente joven y que seguramente muchos de los errores que pueda tener surjan por mi parte como Administrador del mismo, por eso remitirte que está siempre abierto a buenas propuestas cómo la tuya; de este modo, intentaré plasmar más actividades y experiencias de otros cursos y también animar a alumnos/as y compañeros/as que no hayan salido con tanta frecuencia publicados.

Gracias por el comentario e intentaremos que nuestro blog recoja vuestras propuestas y mejoras.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien la iniciativa de que los padres podamos ver los avances de nuestros hijos en el colegio, y las actividades que se llevan a cabo. Es muy complaciente ver como los maestros se implican tanto en la educación y la motivación de nuestros hijos.

Por mi parte, no he visto favoritismo alguno en este blog, creo que se ha potenciado mucho las actividades de los niños.

Seguid así.

Anónimo dijo...

Opino que muy pocos centros cuentan con un blog como este, en el que las actividades esten tan actualizadas y se aprecie tan claramente el trabajo que realizan nuestros hijos en el colegio.Para nada considero que haya favoritismo en lo expuesto, además de considerar muy loable la dedicación por parte del administrador que no solo nos proporciona paginas de interés sino una forma de ver el dia a dia de nuestros hijos en el centro y en el aula.Es de elogiar su dedicación.

Anónimo dijo...

Pues yo voy a hacer una peticion:
me gustaria que se plasmara en el blog la labor y paciencia... muuuuchisima paciencia que tiene Andres (Educador Social) en la escuela de Madres. Nadie dijo que ser padres fuese facil pero con los consejos de Andres empezamos a comprender que ante todo somos personas...GRACIAS ANDRES

Imane Elaloui dijo...

Me gusta este trabajo con mi amiga Soledad Noemi.
Y como hemos hecho este trabajo,el maestro Diego nos ha regalado un libro de Hannah Montana

Gracias al maestro Diego

Soledad Noemí Saravia Fernández (6ºC) dijo...

Imane y yo hicimos un trabajo que el maestro nos dijo que era concurso muy divertido.
El maestro es muy bueno y como ganamos nos dio un regalo muy chulo,era el álbum de fotos de Hannah Montana, ¡¡¡era muy chuli¡¡¡ Imane y yo estamos muy contentas de tener un maestro muy bueno. Ojalá siempre tengamos un maestro tan bueno como el maestro Diego.

REFERENTE A LOS COMENTARIOS

El C.E.I.P. "Elena Martín Vivaldi" y su administrador, NO se hacen responsables de los comentarios vertidos en el blog del Centro, sin embargo, si consideramos que alguno es improcedente procederemos a retirarlo de manera inmediata.

AGRADECIMIENTOS

Gracias a todas las personas que colaboran y participan en la elaboración y mantenimiento de este blog.