DATOS DE INTERÉS

Calle Hermanas Mercedarias de la Caridad, s/nº (18300-Loja )
Horario lectivo: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.
Horario de Secretaría: de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 h.
Teléfono/Fax: 958-33 85 94
Correo electrónico: 18005906.edu@juntadeandalucia.es
Página Web: http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/18005906/helvia/sitio/

lunes, 30 de noviembre de 2009

INCENDIO EN CASH

El pasado viernes 20 se produjo un lamentable incendio en unas conocidas instalaciones comerciales de Loja, en horario comercial, pero por fortuna sin daños personales. Algunos alumnos y alumnas de este colegio estaban dentro del establecimiento en el momento del siniestro y relatan que "empezó a salir humo del fondo, donde están los zapatos"; "la gente huía y algunas cogían cosas para llevarse sin pagar".
En el margen izquierdo, podemos ver unas fotografías realizadas por doña Elena de Luna, maestra de nuestro colegio, donde se aprecian la crudeza del momento y el poder devastador de las llamas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por informarnos de lo que pasa en el pueblo: Elena te vamos a nombrar reportera gráfica, esta semana gracias a tí hemos podido disfrutar del viaje a Rute y también vivir más de cerca el suceso del incendio que aconteció en Loja. Eres genial.

REFERENTE A LOS COMENTARIOS

El C.E.I.P. "Elena Martín Vivaldi" y su administrador, NO se hacen responsables de los comentarios vertidos en el blog del Centro, sin embargo, si consideramos que alguno es improcedente procederemos a retirarlo de manera inmediata.

AGRADECIMIENTOS

Gracias a todas las personas que colaboran y participan en la elaboración y mantenimiento de este blog.